Actos de Semana Santa

Apreciado Hno.,

Te recordamos a continuación los actos que celebraremos a lo largo de “nuestra” semana.

* Domingo de Ramos: misa bendición de palmas y ramos:
a las 12.00 horas en la parroquia de San Gil Abad. Todos los niños que acudan deben hacerlo con el hábito COMPLETO, excepto capirote; el resto de hermanos tan sólo con la medalla.

* Lunes Santo: vía crucis parroquial:
20.00 horas: eucaristía.
21.00 horas: inicio del vía crucis.

* Miércoles Santo: traslado Cristo Séptima Palabra:
22.30 horas (basílica de Nuestra Señora del Pilar). Todos los hermanos que quieran participar en el mismo deberán acudir a las 22.00 horas a la puerta alta de la basílica (la más próxima a la fuente de la Hispanidad). Se debe vestir traje o ropa oscura, SIN HABITO, con la medalla. El hermano que disponga de hacha (vela) debe portarla.

* Viernes Santo: procesión de las Siete Palabras:
11.15 horas, oración previa (lugar de concentración).
12.00 horas, inicio de la procesión.

* Sábado Santo: de 10.00 a 20.30 horas, guardias ante el Sepulcro. Quien lo desee aún puede apuntarse para realizarla.
19.00 horas, momento de oración de la Cofradía ante el Sepulcro. Se puede asistir con hábito, quien así lo desee.

* Actos de nuestra parroquia:
– Jueves Santo: Santos Oficios (cena del Señor): 18.00 horas.
Vigilia de Oración: 21.00 horas.
– Viernes Santo: Santos Oficios(muerte del Señor): 17.00 horas.
– Sábado Santo: Vigilia Pascual: 20.15 horas.