VII Curso de formación Teológico- Pastoral para cofrades

Apreciado Hno.

Un año más la delegación episcopal para la coordinación pastoral de las cofradía organiza un curso de formación.

A continuación te reproducimos todo la información del mismo:

“VII CURSO DE FORMACION TEOLOGICO-PASTORAL PARA MIEMBROS DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA ARCHIDOCESIS DE ZARAGOZA”
Título: “EL LAICO TESTIGO Y APOSTOL”

Su desarrollo será el siguiente:
Día 24 de Octubre: EL SERVICIO DE LA DIÓCESIS A LA PASTORAL DE COFRADIAS, impartida por D. Luis Antonio Gracia Lagarda.
Día 7 de Noviembre: APOSTOLADO ESPECIFICO DEL LAICO.INSTAURACION CRISTIANA DE LA SOCIEDAD, impartida por D. Francisco Javier Romero Fernández.
Día 14 de Noviembre: ESPIRITUALIDAD DEL SEGLAR, impartida por D. Mauricio García Atance.
Día 21 de Noviembre: FORMACION CRISTIANA DEL LAICO, impartida por D. Juan Sebastián Teruel.
Día 28 de Noviembre: LAS COFRADIAS COMO LUGAR PRIVILEGIADO DE VIDA COMUNITARIA, impartida por nuestro ARZOBISPO D. Vicente Jiménez Zamora.

El lugar será como siempre el salón de actos de la CASA DE LA IGLESIA.
HORARIO: DE 20:00 A 21:00 HORAS.
EL PRECIO DEL MISMO SERA DE 20 ERUROS
INSCRIPCIONES: depacosszgz@gmail.com
También podéis hacerlo directamente allí pero para agilizar os agradeceríamos hacerlo con anterioridad.

Esperamos os animéis muchos de vosotros a participar en el mismo.

Recibe un fraternal saludo.