Acto de presentación de los niños a la Virgen del Pilar

Apreciado Hno.,

Como viene siendo habitual en los últimos años, y se anunció en la pasada circular informativa, vamos a realizar el acto de presentación de los hermanos más pequeños a nuestra madre la Virgen del Pilar.

Este año la fecha asignada es este próximo sábado, día 6 de mayo, a las 17,30 horas. Por lo que nos concentraremos, en los locales de nuestra sede (c/ San Jorge 16), a las 16,45 horas, para, desde allí, ir todos juntos hacia la basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Recordar que los niños que quieran participar en este acto deben hacerlo con el hábito completo (medalla, guantes, zapatos y calcetines negros, camisa blanca y pantalón oscuro), excepto capirote. Siendo la edad máxima hasta los 11 años.

Os animamos a que vengáis para entre todos conseguir realzar todos los actos de nuestra Cofradía.