Actos de Semana Santa

Apreciado Hno.,
En puertas de “nuestra semana” te recordamos los diferentes actos que celebraremos:
* Domingo de Ramos: misa bendición de palmas y ramos. A las 12:00 horas en la parroquia de San Gil Abad. Todos los niños que acudan deben hacerlo con el hábito COMPLETO (camisa blanca, pantalón, zapatos y calcetín negro), excepto capirote; el resto de hermanos tan sólo con la medalla.
* Lunes Santo: vía crucis parroquial: 20:00 horas: eucaristía.
21:00 horas: inicio del vía crucis.
* Miércoles Santo: traslado Cristo Séptima Palabra: 22:30 horas (basílica de Nuestra Señora del Pilar). Todos los hermanos que quieran participar en el mismo deberán acudir a las 22:00 horas a la puerta alta de la basílica (la más próxima a la fuente de la Hispanidad). Se debe vestir traje o ropa oscura, SIN HABITO, con la medalla. El hermano que disponga de hacha (vela) debe portarla.
* Viernes Santo: procesión de las Siete Palabras:
11.10 horas, oración previa (Iglesia de San Juan de los Panetes).
12.00 horas, inicio de la procesión.
* Sábado Santo: de 10:00 a 20:30 horas, guardias ante el Sepulcro. Quien lo desee aún puede apuntarse para realizarla.
a las 19:00 horas, momento de oración de la Cofradía ante el Sepulcro. Se puede asistir con hábito, quien así lo desee.
* Actos de nuestra parroquia:
Martes Santo: celebración comunitaria de la Penitencia: 20:00 horas.
Jueves Santo: Santos Oficios (cena del Señor): 18:00 horas.
                            Vigilia de Oración: 21:00 horas.
Viernes Santo: Santos Oficios(muerte del Señor): 17:00 horas.
Sábado Santo: Vigilia Pascual: 20:15 horas.
Domingo de Resurrección: misas ordinarias de domingo.
* Por último te recordamos que el sábado 22 de abril tendrá lugar la tradicional cena de Hermandad (te puedes apuntar en Secretaría).