Actos durante las fiestas del Pilar

Apreciados hermanos:
Como en años anteriores, la Cofradía va a participar en los dos actos más importantes que se celebran durante las fiestas en honor a la Virgen del Pilar, como son la Ofrenda de Flores y el Rosario de Cristal. Nos gustaría que participases con el resto de hermanos en ambos actos. Por este motivo, te indicamos los horarios y los lugares de concentración.

• Ofrenda de Flores: Saldremos a las 19,40 desde la calle Canfranc, acceso número 2. Debemos estar ahí al menos 15 minutos antes.
  • Rosario de Cristal: La Cofradía saldrá acompañando a la carroza de la Salve. El lugar de concentración es la calle San Andrés, esquina a la calle San Jorge, a las 19,30. os recordamos que para este acto, todos los hermanos de la Cofradía debemos llevar la medalla de la misma.

Deseamos que paséis unos agradables días de fiesta, y reiteramos el deseo de vernos todos en estos entrañables actos.