Actos para este próximo fin de semana

Apreciado Hno.,

A continuación te anunciamos todos los actos que a lo largo de este próximo fin de semana se van a desarrollar:
* Viernes 26: a las 20:30 horas, en los salones de nuestra sede (c/ San Jorge 16), se dará a conocer a los ganadores del concurso de fotografía que se ha venido desarrollando durante estos últimos días.
* Sábado 27: desde la parroquia de San Gil Abad han organizado una visita a la exposición “Pasión por la libertad”, que se encuentra en el Alma Mater Museum. Quien desee participar en la misma deberá acudir a las 18:30 horas a la puerta de la Casa de la Iglesia.
                     Posteriormente, a las 20:30 horas, tendrá lugar la última Oración Comunitaria de este curso. Si siempre os animamos a participar, en esta ocasión lo hacemos de un modo especial ya que esta última oración estará dedicada a un hermano de la Cofradía que al día siguiente vivirá uno de los momentos más                 especiales de su vida.
* Domingo 28: nuestro hermano Pablo Vadillo Costa será ordenado Diácono por el Excmo. Sr. Arzobispo d. Vicente Jimenez Zamora. La celebración tendrá lugar en la catedral- basílica de Nuestra Señora del Pilar a las 17:00 horas.
Ordenacion P. Vadillo
Os animamos a participar en todos estos actos.