Cobro Anualidad 2017

Apreciado Hno.,

Te informamos que a finales de esta semana se procederá a pasar el cobro del recibo correspondiente al año en curso.

Si por cualquier circunstancia no fuera el momento adecuado para abonar dicho recibo, rogamos nos lo comuniques con anterioridad para no pasarte el cobro y así evitar a la Cofradía los gastos innecesarios que generan las devoluciones.

Asimismo, si ha cambiado la cuenta por la que debemos pasar el recibo y no nos lo has comunicado te solicitamos que lo hagas lo antes posible.

Recuerda que puedes avisar de cualquier eventualidad llamando a la secretaría de la Cofradía (en horario de lunes a viernes, de 19.30 a 21.00 horas) o bien escribiendo un mail a: tesoreria@cofradiasietepalabras.com

Recibe un fraternal abrazo.