Curso de formación cofrade de la Delgación Episcopal para las Cofradías

Un año más, desde la Delegación Episcopal para las Cofradías nos ofrecen un nuevo curso para la formación cofrade.  Es una estupenda ocasión para seguir formándonos como cristianos y cofrades, por lo que desde aquí os animamos a apuntaros en dicho curso.  Se realiza durante cuatro semanas de noviembre en el salón de actos de la Casa de la Iglesia, en horario de 20,00 a 21,30, y con un coste de sólo 10 €.
El programa previsto es el siguiente:
Primera sesión: Jueves 8 de Noviembre
Título: Jesucristo, fundamento de nuestra Semana Santa
Ponente: D. Carlos Palomero, rector del Seminario de San Carlos y consiliario de la cofradía del Ecce Homo.
Segunda sesión: Miércoles 14 de Noviembre
Título: María, ejemplo de cofrade
Ponente: Dña. Nines Villarroya, cofrade de la Entrada de Jesús en Jerusalén, alumna del CRETA y profesora de enseñanza.
Tercera sesión: Miércoles, 21 de Noviembre
Título: La importancia de los jóvenes en las cofradías.
Ponente: D. Pablo Vadillo Costa, sacerdote y delegado episcopal para la Pastoral Juvenil
Cuarta sesión: Miércoles, 28 de Noviembre
Título: La Cofradía, parte de la Iglesia
Ponente: D. José Antonio Calvo, vicerrector del Seminario y delegado episcopal para los Medios de Comunicación.
Creemos que es un ciclo de conferencias muy interesante , por lo que nuevamente os animamos a participar.  Podéis realizar vuestra inscripción comunicándolo en la secretaría de la Cofradía o por medio de los correos electrónicos habituales.
Un abrazo fraterno.