El Camino de la Cruz

Queridos hermanos todos:

Hoy viernes, 27 de marzo, V viernes de Cuaresma, a estas horas debería estar dando comienzo nuestro Via Crucis con el Cristo de la Tercera Palabra. Las circunstancias que vivimos han hecho imposible que lo podamos llevar a cabo.

Desde la Junta de Gobierno hemos querido estar lo más próximos a todos vosotros que las circunstancias nos permiten. Para ello hemos preparado con especial cariño y esmero el video que a continuación te invito a ver. Ójala puedas crear en tu casa un entorno tan íntimo como el que año a año se crea en este Via Crucis en el interior de la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (vulgo San Cayetano).

Agradezco a todos los hermanos que de una forma desinteresada han trabajado y colaborado en la realización del vídeo.

Que Nuestro Cristo de la Tercera Palabra, su Madre y san Juan Evangelista intercedan por todos nosotros.

Vuestro Hermano Mayor.
Juan Luis Peña Abós