IV Jornada deportiva de convivencia cofrade

Apreciado Hno.,

Un año más, la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén nos invita a participar en la Jornada deportiva de convivencia cofrade que organiza para el próximo sábado 23 abril.

Si te apetece participar en alguno de los equipos (fútbol sala o baloncesto) que representarán a la cofradía en el evento, pásate o llama por nuestra Secretaría donde te darán cumplida información. Hay de plazo para apuntarse hasta este viernes, 15 de abril.

Como novedad en esta edición, se va a habilitar una “Grada 0” para que todo aquel que lo desee, pueda colaborar directamente con la obra social que se realiza. Cualquier donativo será bien recibido en el siguiente número de cuenta: 2085-5225-53-0331718609 bajo el concepto FILA 0

Esperamos vuestra participación y colaboración en el evento.

Recuerda el próximo 23 de abril, sábado, a partir de las 10.00 horas, en el colegio “El Pilar”- H.H. Maristas.

LOGO IV JORNADA