Jubileo de la Misericordia

Apreciado Hno.,

Te recordamos que este próximo sábado, 19 de noviembre, tendrá lugar una eucaristía para obtener la indulgencia plenaria, con motivo del Año Santo Extraordinario.

Todos los hermanos y acompañantes que deseemos participar en este acto deberemos acudir a las 18.30 horas a la puerta de nuestra parroquia de San Gil Abad, para desde allí dirigirnos en peregrinación a la catedral de El Salvador (La Seo), donde tendrá lugar la celebración eucarística a partir de las 19.00 horas.

Una vez concluida la celebración, nuestro capellán d. Mario Gállego nos realizará una visita guiada por el interior de la Catedral.

Esperamos aprovechéis la ocasión y acudáis un gran número de hermanos a este acto tan especial.