Preparativos para Semana Santa

Apreciado Hno.,

A continuación te informamos de todos los momentos en los que necesitamos de tu colaboración para poder preparar todo lo relacionado con nuestras procesiones:

Sábado 24: montaje de los pasos, a partir de las 8:00 horas en el garaje de la Hdad. de la Sangre de Cristo (c/ San Vicente de Paul).
desmontaje del cuarto de instrumentos, desde las 9:00 horas, en el Stadium Casablanca.

Lunes 26: preparación del vía crucis parroquial, a las 9:00 horas en nuestra sede (c/ San Jorge 16).

Martes 27: traslado de atributos para la procesión de las Siete Palabras, a las 10:00 horas en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Sábado 31: traslado de atributos a nuestra sede, a las 9:00 horas en el lugar de concentración (convento de las Hijas de la Caridad)

Domingo 1: desmontaje de los pasos, a partir de las 8:00 horas en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Esperamos que todos los que podáis os acerquéis a ayudar.