Preparativos para Semana Santa

Apreciado Hno.,

A las puertas ya de nuestra querida Semana Santa te informamos de todos momentos en los que necesitamos de tu colaboración para poder preparar todo lo relacionado con nuestras procesiones:

* Sábado 8: montaje de los pasos, a partir de las 8:00 horas en el garaje de la Hdad. de la Sangre de Cristo (c/ San Vicente de Paul).
desmontaje del cuarto de instrumentos, desde las 9:00 horas.
* Lunes 10: preparación del vía crucis parroquial, a las 9:00 horas en nuestra sede (c/ San Jorge 16).
* Martes 11: traslado de atributos para la procesión de las Siete Palabras, a las 10:30 horas en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.
* Miércoles 12: preparación de la carroza del paso de la Séptima Palabra, a las 9:30 horas en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.
* Sábado 15: traslado de atributos a nuestra sede, a las 9:00 horas en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.
* Domingo 16: desmontaje de los pasos, a partir de las 8:00 horas en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Esperamos que todos los que podáis os acerquéis a ayudar.