V Curso de formación Teológico-Pastoral de la Archidiócesis de Zaragoza

Título del Curso: ¿En quién creemos?

Destinatarios: Miembros de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Zaragoza.

Organiza y convoca: Delegación Episcopal para la coordinación pastoral de las Cofradías de Semana Santa de la Archidiócesis de Zaragoza.

Calendario

3 de noviembre: El país donde vivió Jesús. Bernardino Lumbreras Artigas: Médico, Doctor en Teología, Delegado Episcopal de Enseñanza de la Archidiócesis de Zaragoza y miembro de la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores.

10 de noviembre: Los dichos de Jesús. Luis Antonio Gracia Lagarda: Sacerdote, Licenciado en Teología, Consiliario de la Delegación Episcopal para la coordinación de las Cofradías de Semana Santa de la Archidiócesis de Zaragoza y miembro de la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro.

17 de noviembre: Los hechos de Jesús. Bernardino Lumbreras Artigas.

24 de noviembre: Pasión y muerte de Jesús. Fernando Arregui: Consiliario de la Cofradía de las Siete Palabras y del Nazareno. Licenciado en derecho canónico.

01 de diciembre: Resurrección de Jesucristo. Armando Cester: Médico, Doctor en Teología, Delegado Episcopal para la coordinación pastoral de las Cofradías de Semana Santa de la Archidiócesis de Zaragoza y Hermano Mayor de la R.P.A.I.F y P. Hermandad y Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor.

Sede: Casa de la Iglesia, Plaza de la Seo, 6

Horario: de 20:00 a 21:15 horas

Matrícula: 20 euros. Se abonará el primer día de curso (80 % de las sesiones)

Preinscripciones: Antes del día de la inauguración en la siguiente dirección de correo: depacosszgz@gmail.com (os rogamos os inscribáis lo antes posible, no obstante también podrá realizarse el primer día de curso). En las preinscripciones, deben figurar nombre y apellidos y correo electrónico