XVIII Concurso Fotográfico “Semana Santa”

Ya está en marcha la XVIII edición del Concurso de Fotografía “Semana Santa” que organiza nuestra cofradía.  El plazo de presentación de  las fotografías comienza hoy, 29 de abril, hasta el 10 de mayo.  La exposición de las fotografías que participan en concurso estará abierta en la sede de la Cofradía del 14 al 23 de mayo, en horario de 19:30 a 21:00 horas, y la entrega de premios se realizará el viernes 24 a las 20:00 horas.  Al finalizar la entrega de premios se servirá un vino español a todos los asistentes.

Adjuntamos el cartel anunciador de este año, diseñado por la hermana Ángela Algora, así como las Bases y la Ficha de Inscripción en papel, que será entregada junto con los trabajos impresos.

CARTEL CONCURSO FOTOGRAFIA 2019

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN